Scott Disick salió de rumba mientras su ex Kourtney Kardashian se casaba
El ex de Kourtney se rodeó de algunos amigos y salió de fiesta
Kourtney Kardashian y (su marido, 'buenoooo') Travis Barker ya son un matrimonio oficialmente, por tercera vez.
La empresaria y el baterista se casaron este fin de semana en Portofino, Italia, consolidando una 'triboda' que ya forma parte de la historia del 'klan'. A ella acudió toda la familia al completo (ficha las fotos y vídeos de la boda de Kourtney y Travis), pero hubo algunos ausentes –para sorpresa de nadie– que no compartieron el día con las Kardashian-Jenner.
Correcto, Kanye West no estuvo, pero tampoco Pete Davidson (novio de Kim), Tristan Thompson (ex de Khloé) ni el que nos trae aquí, Scott Disick, el ex de Kourtney y padre de los tres niños que comparten. Su figura es un tanto itinerante en la familia desde el minuto 1, por lo que generó cierta curiosidad entre el 'fandom': "¿Irá? ¿No irá?". Bueno, pues ya sabemos la respuesta: no estuvo.
Pero, ¿qué hizo en su lugar? ¿Se sabe? Ajá, se sabe. Según ha informado el medio ET, estuvo cenando en LAVO Ristorante, en West Hollywood, con Rod Stewart y los hijos de este, Sean y Kimberly. "Scott cenó con Rod, su pareja Penny Lancaster y los hijos de este, en el lugar de moda de Los Ángeles. Y parecía estar de buen humor", contó el medio.
Y después, como es habitual en su rutina de fin de semana, salió de fiesta a un bar, del cual se fue sobre la 1 de la madrugada, con gafas de sol, gorra y una sudadera.
Bueno, la vida cómo es, eh. Si fuiste fan de 'Keeping Up With The Kardashians', sabrás que el deseo de Kourt desde 2007 era casarse con Scott, con sus idas y venidas, pero tras tantos años de intermitencia, Kourtney encontró a otro compañero de vida que hoy ya es su marido: Travis.