Ainara Sanz no tuvo el clásico embarazo feliz, cumpliendo todos sus antojos, ni con su pareja mimándola. En lugar de eso, con todo y barriga se encontró en una difícil situación legal que la puso en ojo de la tormenta.
Sí, la historia de amor de K4G y Ainara fue breve pero hermosa mientras duró. Se conocieron en 2021 y a los pocos o meses, en agosto de 2022, decidieron casarse. Era lo que Keriel Quiroz quería desde que se conocieron. El año pasado, específicamente el 20 de abril de 2023, se dieron el sí, acepto, rodeados del cariño y apoyo de familia y amigos.
La boda fue íntima pero hermosa, pero duró lo que un estornudo. En febrero de este año, se conoció que Ainara había sido atendida por un supuesto maltrato que derivó en una denuncia.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
A Keriel Quiroz, nombre de pila del productor musical lo aprehendieron en plenos carnavales. De ahí en adelante se supo que los problemas comenzaron desde octubre del año pasado, con todo tipo de acusaciones, de filtración de videos, dimes y diretes y más.
En medio de todo esto, Ainara estaba gestando vida, la del bebé de ambos, que nació en abril pasado, en Colón.
Se llama Alef y pese a que se adelantó bastante, es un bebé sano y fuerte. Así nos confirmó Sanz, a quien contactamos al ver que ya no tenía barriga: “fue un varoncito, todo salió bien gracias a Dios. Se adelantó bastante, pero dejando los detalles atrás, estamos muy bien gracias a Dios”.
Le preguntamos si ya el padre fue a conocerlo y nos reveló que aunque él sabe que ya nació no lo ha visto aún, pero dejó algo muy claro: “A Alef no le hizo falta nadie”.