se retiró de la actuación en 2022 debido a severos problemas de salud y el pasado mes de febrero supimos que le habían diagnosticado demencia frontotemporal, un trastorno neurodegenerativo que avanza inexorable afectando a las capacidades cognitivas de la estrella de Hollywood.
En los últimos meses ha aumentado la preocupación por el empeoramiento de la salud de Willis, a lo que se une ahora información publicada por Closer tras hablar con fuentes cercanas a su familia. En una reciente reunión en Italia, Bruce Willis no habría reconocido a Demi Moore, quien fue su pareja durante 13 años y con la que tiene tres hijas; compartieron pantalla, ya estando casados, en el thriller Pensamientos mortales (Alan Rudolph, 1991).
Según el medio estadounidense, Demi Moore, quien años después del divorcio se ha mantenido plenamente en contacto con el padre de sus hijas y su actual pareja, Emma Heming, tuvo un encuentro descorazonador con Willis. "No sabía que había empeorado tanto", asegura la fuente cercana a la familia. "Su memoria se ha desvanecido. No la reconocía".
A pesar del avance de la enfermedad, en el mismo artículo se indica que el actor de películas tan populares como Jungla de cristal y Pulp Fiction sigue reconociendo a su mujer e hijas, habiendo "expresado alegría" al ver a su nieta Lou, hija de su primogénita Rumer. Sin embargo, en otros momentos Willis se muestra "agresivo", lo que coincide con los posibles cambios de humor y trastornos de personalidad que van asociados muchas veces a su enfermedad.