¡Se fue feliz! Cher estuvo con Tina Turner poco antes de su muerte
La cantante acudió este miércoles a la casa de Turner en Suiza poco antes de que falleciera la 'reina del rock'.
Cher ha tenido la gran suerte de haber estado con su amiga Tina Turner unas horas antes de morir este miércoles, según ha confirmado su agente Bernard Doherty a la revista 'People'.
La intérprete de 'Believe' ha detallado que estuvo con Turner en su casa en Zürich, Suiza, y asegura que la difunta artista "estaba muy feliz", a pesar de estar "muy enferma".
"Fui a visitarla porque pensé que "necesitaba dedicar este tiempo a nuestra amistad, para que sepa que no la hemos olvidado", señala la cantante, de 77 años.
"Así que un grupo de amigos nos turnamos para estar con ella y eso la hizo feliz", reconoce y añade: "[Turner] dijo: 'No puedo pasar demasiado tiempo'", continuó Cher. "Cinco horas después, nos reíamos como locos... Ella se estaba divirtiendo a pesar del hecho de que estaba muy enferma y no quería que la gente lo supiera".
Lee también: ASAP Rocky se enfrenta a la multitud en un club por acercarse demasiado a Rihanna
Si bien aún no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Turner, tenía un largo historial de problemas de salud que se remonta a 1978 cuando le diagnosticaron hipertensión. Poco después sufrió un derrame cerebral en 2013, solo tres semanas después de casarse con su marido, Erwin Bach, de 67 años. Bach luego donó su propio riñón a su mujer en abril de 2017. Si bien, la operación fue un éxito, Turner experimentó síntomas leves que incluían náuseas y mareos, según contó en una entrevista para 'European Kidney Health Alliance'.