Hospitalizado durante tres meses, Latin Lover necesitó morfina para soportar un terrible dolor que no lo dejaba estar sentado, ni de pie, ni acostado.
El luchador tuvo que someterse a una cirugía en el área cervical de la la columna vertebral, pero tras una semana de recuperación en casa, padeció una infección que lo mandó de emergencia de regreso al hospital, donde pasó semanas de angustia y malestar físico, además de que acumuló una deuda de de casi 7 millones de pesos (unos $390,000).
“Ya me reactivé, después de estar casi tres meses viviendo en un hospital prácticamente”, contó Víctor Manuel Reséndiz Ruiz, nombre de pila del también presentador de televisión quien actualmente participa como juez en Las Estrellas Bailan en Hoy.
“Fue muy traumatizante para mí; ya había estado en varias cirugías, esta es como la 22 o 23, debido a las lesiones que me dejó la lucha libre, pero nunca había estado viviendo más de dos meses en un hospital sin saber qué iba a pasar”, explicó el luchador.
Además de ver a su familia agotada y preocupada por su estado de salud, Latin Lover asegura que lo peor de todo el proceso era el dolor insoportable.
“No podía conciliar el sueño, mis venas estaban totalmente quemadas por tantos antibióticos y antiinflamatorios”, explicó el regiomontano. “Me tuvieron que poner un catéter y también una bombita de morfina que durante 30 minutos estuviera aventando disparos para controlar el dolor”.
Le angustió mucho preocupar a su esposa y sus hijos, quienes hacían guardia para estar todo el tiempo a su lado. Pero ahí no quedaban los pensamientos fatalistas.
“Pensaba que no iba a salir del hospital porque sabía que hay bacterias muy peligrosas que podía contraer, pero dice el doctor que lo que me ayudó fue mi estilo de vida, que me alimento bien, hago ejercicio y que gracias a Dios no tengo diabetes ni sufro hipertensión”, concluyó.
Actualmente, Latin Lover sigue en proceso de recuperación aunque laboralmente ya se reactivó.