Sean ‘Diddy’ Combs compartió una celebración de Pascua con su hija menor, Love, a través de su cuenta de Instagram. Las imágenes mostraron a la niña de 1 año y 5 meses, quien es hija de Combs y Dana Tran, en una serie de atuendos coloridos adecuados para la ocasión.
Estas publicaciones llegan después de que las propiedades del fundador de Bad Boy Records fueran allanadas en medio de una investigación por tráfico sexual.
En una de las fotos, Love posa con un vestido floral acompañado de un bolso a juego y un abrigo rosa, mientras que otra imagen la muestra en un conjunto púrpura que incluye un tutú y una chaqueta a cuadros. El mensaje del empresario que acompañó las fotografías fue el siguiente: “Felices Pascuas de parte de Baby Love”.
Dentro del mismo marco de las festividades, Love pasó parte de la celebración con su madre, en la casa de la modelo y escritora, Kimora Lee Simmons. Esta última compartió una foto familiar en su página de Instagram, en la que se ve a Dana sosteniendo a Love en brazos, sin la presencia de “Diddy” alrededor.
La publicación de las imágenes tienen lugar tras los recientes allanamientos en las propiedades de Combs, acontecimiento que lo han colocado en medio del ojo público.
Durante los registros, llevados a cabo por Investigaciones de Seguridad Nacional en mansiones de “Diddy” en Los Ángeles y Miami, los dos hijos del artista, Justin y King, fueron brevemente retenidos y esposados. Los agentes federales se llevaron varios dispositivos electrónicos del rapero, incluyendo sus teléfonos, un disco duro y su sistema de seguridad.