Bad Bunny realizó su primer concierto en el Estadio Azteca y uno de sus invitados fue Sech.
Después de tanto esperar por fin llegó el día, el viernes 09 de diciembre Bad Bunny ofreció su primer concierto en el Estadio Azteca. Dentro de su espectáculo, el boricua le rindió homenaje a Juan Gabriel, pues era todo un fanático de la estrella mexicana.
Como era de esperarse, todos los fanáticos que estaban adentro del recinto cantaron a todo pulmón y corearon con mucha enjundia, pues aunque ya pasaron aproximadamente seis años de su partida, sigue vigente en todas las generaciones.
También contó con la participación especial de otros exponentes del género urbano. Uno de ellos fue El Peluche, quien interpretó Volando e Ignorantes junto a Bad Bunny.
A través de sus historias de Insstagram, el panameño mostró un poco de lo que fue su presentación.
Los colombianos Bomba Estéreo viajaron a la CDMX para hacer temblar el recinto deportivo con una colaboración. Orlando Javier Valle Vega, mejor conocido como Chencho Corleone, también acompañó a su compatriota en el show que, sin lugar a dudas, fue una plataforma para darse a conocer entre el público mexicano como solista tras su salida de Plan B.