En una reciente y conmovedora entrevista con la revista Vanity Fair, Selena Gómez abrió su corazón al hablar sobre uno de los temas más personales y sensibles de su vida: su deseo de ser madre y los desafíos médicos que enfrenta.
La cantante y actriz de 32 años, quien ha luchado contra diversos problemas de salud en los últimos años, confesó que no podrá gestar a sus propios hijos, pero esto no ha debilitado su anhelo de formar una familia.
"Nunca he dicho esto, pero, desafortunadamente, no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo", reveló la estrella de la serie "Only Murders in the Building".
Sin embargo, Selena no deja que esta noticia oscurezca su futuro, ya que está evaluando opciones como la gestación subrogada o la adopción: "No es necesariamente como lo imaginé, pero ahora estoy en una situación mucho mejor con eso. Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción".
Con su característico optimismo y una actitud resiliente, Selena confesó estar emocionada por las posibilidades que tiene por delante: "Me hizo sentir muy agradecida por las otras salidas para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé", expresó, demostrando que su deseo de ser madre sigue más vivo que nunca, aunque el camino sea distinto al que había soñado.
Pero los temas personales no terminaron ahí. Selena también se refirió a su actual relación amorosa con el productor y cantante Benny Blanco. La pareja, que se conoce desde hace años debido a sus colaboraciones musicales, como en Same Old Love (2015) y I Can't Get Enough (2019), ha dado un giro romántico en los últimos meses.
"Nunca me han querido de esta manera. Él solo ha sido una luz. Una luz completa en mi vida. Es mi mejor amigo. Me encanta contarle todo", confesó Gómez, visiblemente enamorada.
Sin embargo, aunque su relación con Benny parece estar en su mejor momento, la cantante dejó en claro que el matrimonio no es una prioridad para ella. A lo largo de la entrevista, Selena mencionó que siempre imaginó formar una familia a los 35 años, pero que, tras haber estado soltera durante cinco años, ahora tiene una perspectiva más relajada: "Antes de conocer a mi novio, estuve soltera durante cinco años, con la excepción de algunas citas y pensaba: 'Si esta es la onda, ¿qué es lo más importante para mí? La familia'", reflexionó la artista, demostrando que, para ella, lo más importante sigue siendo encontrar la felicidad a su manera.