El mundo de la gastronomía panameña y española perdió a un grande hace unos días. El chef Pedro Masoliver, quien fue jurado de Top Chef Panamá, conocido por poner en corredera a los concursantes, falleció en su natal España, pero sus honras fúnebres serán en esta tierra que tanto amó: Panamá.
El sepelio se desarrollará a eso de las 1:30 p.m. en el Santuario Nacional del Corazón de María el próximo 3 de mayo.
Cabe mencionar que las muestras de cariño hacia la familia del chef han sido extensas, entre miembros de la escena gastronómica y también de seguidores del FC Barcelona.
Pedro comenzó en el restaurante Es Cranc in Fornells, que está ubicado en su natal España. En Panamá estuvo en: el Jaleo, Café Balear y el Restaurante Chef Masoliver, que a pesar de su deceso sigue abierto.
Su esposa escribió este mensaje en Instagram al momento de su partida: "Hoy partió al encuentro del Creador mi amado esposo Pedro, me reconforta saber que en vida te hicimos y fuimos muy felices y partiste hacia la eternidad en mis brazos, un viaje que comenzamos y terminamos juntos como siempre. Luna y yo te añoramos toda la vida, hasta que te volvamos a encontrar... A nuestro queridos amigos y clientes gracias por sus mensajes de cariño, regresaré a Panamá con sus cenizas y oficiaremos un acto familiar luctuoso, el cual informaremos para que nos puedan acompañar", destacó.