Shakira llegó de emergencia a Barranquilla: salud de su padre está más complicada
Durante este año, Mebarak Chadid ha estado en cirugías y tratamientos para su diagnóstico de hidrocefalia que ha afectado su salud cognitiva, pues hay una acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo (LCR) en el cerebro.
La última vez que la cantante Shakira arribó a Barranquilla fue para inaugurar un megacolegio en el barrio El Bosque para más de 56 mil familias otorgada por la fundación que lidera, ‘Pies Descalzos’.
“Poder tener este espacio educativo para mil cincuenta estudiantes, con 22 aulas, con tres canchas deportivas, con comedor, con biblioteca, con laboratorio, con atención a la primera infancia. Todo lo que un colegio de verdad necesita para ofrecer una educación de calidad”, dijo la cantante.
Ahora, casi un mes después, la artista nuevamente llegó a su ciudad natal, pero esta vez no por una buena noticia. Su padre, William Mebarak de 92 años, volvió a estar complicado de salud.
En un corto video, se ve a Shakira llegar de un vuelo privado al Aeropuerto Ernesto Cortissoz y subirse a una de sus camionetas.
Durante este año, Mebarak Chadid ha estado en cirugías y tratamientos para su diagnóstico de hidrocefalia que ha afectado su salud cognitiva, pues hay una acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo (LCR) en el cerebro, líquido que en varios procedimientos ha sido extraído con una válvula Hakim y así aportar a la presión normal.
Ver esta publicación en Instagram