Shakira no es de las que callan, aunque por mucho tiempo lo hizo. Ahora, después de su catarsis de repercusiones a nivel mundial, la cantante, más liberada y feliz, ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que también ha posado como la diosa que es.
Se sabe que la relación con Gerard Piqué no fue color de rosa, pero otro dato de su vida en España ha sido revelado por la arista, y es que pocos se imaginaban que esa relación con el exfutbolista, le arrebató algo muy grande como persona, además de romperle el corazón y dejarle hondas heridas emocionales.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
"Mi acento ha vuelto, gracias a Dios", dijo tajante a la publicación. Durante mucho tiempo fue objeto de críticas y burlas, como en su día Paulina Rubio, por aparcar su acento colombiano y hacerlo más español. Ahora asegura que fue otra forma de anularse. "Recuperé mi estilo y mi lado sexy", añadió de esta nueva etapa que abraza entusiasmada.
Rodearse de mujeres barranquilleras de la escuela de sus hijos y de personas de otros países latinos, le ha devuelto a sus orígenes y a lo que por tanto tiempo aparcó.
Aquel agujero en el corazón que aseguró haber tenido por el trato y las malas formas en que se dieron las cosas con Piqué, hoy está lleno de amor, de alegrías y bendiciones. Entre ellas, un nuevo álbum y una mega gira mundial bajo el nombre de Las Mujeres Ya No Lloran, frase que se ha convertido en el lema y la bandera de muchos.