Shakira se cayó surfeando en Costa Rica y su apuesto entrenador salió al rescate
Un paparazzi captó varias imágenes de Shakira disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica en compañía de sus hijos Milan y Sasha. También sobresalió el atractivo entrenador de surf de la artista colombiana.
Shakira sí que ha sabido sobresalir tras su ruptura con Gerard Piqué. La cantante colombiana logró hacerle honor a una de sus frases más icónicas de 'Sesión #53', tema que hizo junto a Bizarrap: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
Tras el lanzamiento de su último sencillo: 'La copa vacía', canción a dueto con Manuel Turizo, Shakira fue captada por paparazzis disfrutando de unas vacaciones en playas de Costa Rica, junto a Milan y Sasha, sus hijos.
El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, compartió varias imágenes que muestran que la intérprete de 'Monotonía' sufrió una fuerte caída mientras practicaba surf. Un gran hematoma en su pierna no pasó desapercibido. Pero lo que se llevó las miradas y elogios fue el entrenador de Shakira, un hombre rubio y apuesto, que la habría socorrido tras su accidente.
"Jajaja por eso Shakira fue allí a tomar clases, por ese entrenador", "Uy, que ese entrenador me dé unas cuantas clases de surf", "Pobre Shakira, tremendo moretón" y "Merece esas vacaciones, su música sigue quedando por lo alto", fueron algunas opiniones.
Por otra parte, Shakira y Manuel Turizo estrenaron 'La copa vacía', su primera colaboración musical, que desde este jueves, 29 de junio, se encuentra disponible en plataformas como YouTube, Spotify, iTunes, Deezer, entre otras.
Previo al lanzamiento, Shakira generó una gran expectativa entre sus fanáticos publicando varias imágenes en las que ella aparece disfrazada de sirena.
Después de haber escuchado el nuevo tema, sus seguidores la elogiaron, pero también afirman que frases como "Estás más frío que el mes de enero", "Siempre tan ocupado con tanto negocio" y "Te espero y me desilusionas y así no funciona" estarían dirigidas a la expareja de la artista, el exfutbolista Gerard Piqué.