Sheldry tiene el síndrome del nido vacío por Dayana
Sheldry está consciente de que la vida se transforma y que vivieron un camino muy bonito juntas.
Dayana Sáez se mudó a su propio nido de amor junto a su pareja Gio Scollo y Sheldry está padeciendo el síndrome del nido vacío.
Sí, la exmiss confesó que después de tantos años viviendo junto a su hermana, ahora que se mudó es inevitable no extrañarla. "El lunes ya eché mi llorada, claro que la voy a extrañar al inicio, pero eso es bien bonito, los hermanos son un regalo que nos dan nuestros papas y que nos da Dios y la vida; es bien bonito formar un equipo y apoyarse en las buenas, malas y peores... yo creo que las hermanas mayores tenemos complejo de mamá y tengo como el síndrome del nido vacío", aseguró.
Sheldry está consciente de que la vida se transforma y que vivieron un camino muy bonito juntas, de felicidad, tristeza, retos familiares, de salud, se han echado porras, dado consejos y secado lágrimas.
'Mis papás siempre nos enseñaron a ser un equipo y a estar la una para la otra sobre todas las cosas. Sin importar las diferencias... Tolerancia y amor'.
Mire: ¡Adelante la pica y la pala! Rouss Laguna quiere que Anyuri cante el himno en cartilla de boxeo
Ahora tendremos que invitarnos a cenar una a otra para estar más en contacto... ahora retomará su boxeo para activarse nuevamente. Está feliz en su nueva etapa de convivencia con su pareja. 'es un apto pero me gusta decirle casa. Tiene poquitas cosas pero lo que tiene es porque nos robó el corazón o significa algo especial para @gioscollo y para mí... Queríamos un espacio alegre, divertido, jovial y que inspirara creatividad