‘Si estuviera gorda no los modela’ le dicen a Marce Barnes tras mostrar sus curvas en bikini
La expresentadora de TV se había autocensurado porque temía críticas por mostrar su cuerpo en redes sociales.
¡Te van a criticar por que sí y por que no también! Una que entendió hasta ahora que no vale la pena dejar de hacer lo que uno quiere para evitar que te critiquen en redes sociales es Marce Barnes.
La expresentadora de TV, quien se mudó a Alemania y vive feliz con su hija y su esposo, sigue trabajando con varias marcas como influencer y esta semana compartió un reel promocionando un bikini: “Cuando se puso de moda criticar a las mujeres que salían en trajes de baño en redes sociales me dije más nunca posteo nada en traje de baño, y qué tonta yo”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Asegura que al público al que quiere llegar mostrando el bikini de diseñador es a las mujeres, no a los hombres que critican a las mujeres por mostrar sus cuerpos: “este traje de baño se los estoy vendiendo a las mujeres, a las féminas que quieren un traje de baño hermoso”, dijo Marce mientras mostraba lo bien que le quedaba el bañador en su figura escultural.
En el caption escribió: “Y aquí nadie está buscando esposo. ESTOY FELIZMENTE CASADA. Y vengan como quieran!”.
Hubo decenas de comentarios elogiando a Marce, pero siempre hay uno que deja ver lo que en realidad esconden algunas personas: “Si estuviera gorda no los modela”, comentario que rápidamente fue contestado por Marcela.
“La belleza es mucho más que medidas, con la disciplina que tengo, seguramente sería una gorda sexy y segura de mí misma. Que tú sientas que no podría si hubiese nacido gorda es tu limitación mental no la mía”, le respondió al seguidor.
Para rematar le dijo: “Qué pena por ti, yo estaría peleándome trabajos con las plus size. Aquí carisma hay, no sé tú! Yo sería una gorda bien sexy!