Gabriel Soto decidió grabar un vídeo para su canal de YouTube en el que pedía perdón a su ex esposa Geraldine Bazán, después que ella publicara un video donde hablaba sobre la infifelidad del actor con Irina Baeva.
Lee también: Familia de la actriz de E.R. Vanessa Márquez exigen $20 millones por su muerte
En el video de más de 7 minutos el actor agradeció a su ex esposa y reconoció que le había fallado, sin embargo, aclaró que su relación siempre había tenido altibajos.
Mira también: La Academia de Hollywood se la juega en los Óscar tras un año de tropiezos
Quiero empezar diciendo y dándote las gracias Gerandine por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo, dijo al inicio.
Además dijo que en su relación ya no había paz, amor, felicidad, ni armonía y que su separación había llegado antes que el divorcio.
Te quiero pedir perdón, perdóname por haberte puesto en esa situación, perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación a nuestras hijas, no fue mi intención, dijo.
También le pidió perdón por haberla hecho sentir mal al verlo con otra persona.
Sobre Irina, su actual pareja, dijo que si le había incomodado el actuar de la también actriz dijo que ella también estaba viviendo su propia historia y que por su parte no había ningún rencor hacia Geraldine.
Otra de las cosas que comentó fue que desea que Geraldine encuentre la felicidad que él no le pudo dar en la nueva relación en la que se encuentra.
Por último pidió respeto y que se terminen los insultos.
Irina Baeva le mandó un mensaje a Geraldine, la exexposa de Gabriel Soto
Después del video que Gabriel Soto grabó la madrugada de ayer para pedirle perdón a su ex esposa, su actual pareja Irina Baeva, horas después, también publicó un video disculpándose por si llegó a sentirse ofendida por que algo pudiera "haberse malinterpretado".
"Solamente quiero decirles que yo comparto las palabras y el sentimiento del video de Gabriel, a todo ustedes les deseo mucho amor y mucha felicidad. Otra cosa, Geraldine: yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía", dijo Baeva de manera frontal a la cámara y sin maquillaje.
Asimismo agregó: "una sincera disculpa si en algún momento algo (sic) de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien. Y mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel".
"De todo corazón te deseo total felicidad, incluso espero que en alguna etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y quiero que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar", concluyó la rusa.