Un video que involucró al cantante urbano más escuchado en el mundo, Bad Bunny, causó revuelo en las redes sociales al observar cómo el artista lanzó el celular de una 'fan' al agua tras intentar tomarse una selfie con él.
Debido a lo ocurrido, la fanática ha decidido interponer acciones legales al cantante por el efecto que ese incidente está causando en su vida personal.
Según el periodista Alex Rodríguez del programa 'Siéntese quien pueda', la joven atraviesa etapas de depresión después de lo sucedido. De hecho, Rodríguez indicó que los familiares de la víctima hablaron con él.
"Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, señaló el periodista a propósito del video viral.
El hecho de que Bad Bunny haya tenido ese comportamiento con ella, la dejó desconcertada. Por tal motivo, Rodríguez señaló que la familia le sugierió tomar acciones legales.
Si bien es cierto, aún no se confirma qué medidas tomará la joven, se conoce que podría ser una "acción jurídica para una disculpa pública". Aún es pronto para descartar que la víctima tome otras acciones, sin embargo, ya se arrancó con el trámite, según la familia de ella.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, publicó el cantante puertorriqueño luego de que el video se hiciera viral. De esta manera, Bad Bunny justificó su trato al defender su espacio personal.
Las imágenes que se difundieron en internet se ve a Bad Bunny aparentemente molesto por el seguimiento de la muchacha que intenta una y otra vez tomarse una fotografía con él.
Diario El Nuevo Día contó que el hecho ocurrió en República Dominicana durante la salida de Bad Bunny con sus amigos de un restaurante.
Videos de todos los ángulos se publicaron y viralizaron rápidamente después de lo acontecido. La muchacha se acercó emocionada y se puso enfrente del cantante con el celular para tratar de sacar la mejor foto.
Esto le duró poco, cuando el puertorriqueño quitó la sonrisa que traía en el rostro para agarrar el celular de la chica y en segundos arrogarlo lejos. El dispositivo cayó al mar, según se ve en los videos.
La joven queda anonadada tras lo ocurrido, mientras Bad Bunny continuó caminando. En ese momento, se escucharon voces en el video como: “wow ¿es en serio?” junto a risas y gritos.
No es la primera vez que el artista puertorriqueño tiene un inconveniente con sus seguidores. En uno de los conciertos que dio en Estados Unidos también lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.