Ay, no pierdan el tiempo tratando de hacer sentir mal a Mehr Eliezer, porque en estos últimos cinco años, desde que representó a Panamá en el Miss Universo, ella ha desarrollado un caparazón indestructible en su autoestima.
Ya sea por sus raíces, por su abdomen o sus rollitos, a Mehr siempre le han caído despiadados comentarios, nos atrevemos a decir que es la exmiss más criticada en redes sociales, pero ella ha tomado el toro por los cuernos, se ha bañado en mantequilla y disfruta con los haters las críticas que le hacen.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La más reciente fue agarrar el meme que le hicieron durante su participación en Miss Universe 2019, el de Homero Simpson con rollitos en la espalda y aprovechando que es embajadora de una marca de ropa, pues se hizo su versión del meme, mostrando orgullosa que aún tiene su grasita: “Tengo que aceptar que es creativo, pero también tengo que aceptar que se dejan intimidar por algo como la grasita. ¡Qué lindo!”, dijo mientras se tocaba sus bellos rollitos en la espalda.
Reconoció que hace un par de año no habría salido con una blusa así “pero como andamos en las que andamos vamos así mismo, ¿sabes por qué? Porque a nadie le importa, igual se ve bueno”.
Mehr comparte en sus redes sociales contenido de amor propio, de aceptación, de ser naturales y felices. Es enemiga de los filtros, el Photoshop y todas esas técnicas actuales que lo único que logran es hacer que las mujeres y jovencitas se sientan menos confiadas y no amen sus cuerpos.