¿Sola cómo así? La confesión de Marilú de Icaza que enciende las alertas sobre una posible separación
La presentadora de TV se casó el año pasado por todo lo alto con el jugador de baloncesto, Eugenio Luzcando.
Después de una pedida de mano en un helicóptero, una despedida de soltera en yate, así bien lujosa, una ceremonia civil muy bonita y al día siguiente una boda de ensueño, así de cuento de hadas, ahora se confirman las sospechas de muchos.
Desde hace unas semanas varios seguidores de la presentadora de “Amanece con Marilú”, Marilú de Icaza, estaban notando que ya no derramaba tanta miel con su guapo esposo, el jugador de baloncesto, Eugenio “Geno” Luzcando. Y es que cuando las parejas se aman como se ama esta parejita, acostumbran a sus seguidores a verlos siempre juntos, a hacerse demostraciones de amor en público, decirse cosas lindas en comentarios y cuando eso deja de pasar, la gente va sumando 2+2.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Sí, es que ellos eran como un mafá. Siempre juntitos y si él se iba a jugar afuera siempre se veía que mantenían mucho contacto.
Pero todo cambió de repente. Hace escasas semanas, Geno empezó editando su perfil de Instagram, donde decía que estaba casado con Marilú, luego borró todas las fotos, todas, no dejó pero es que ni la sombra de su esposa por ahí. Todas las fotos del matrimonio, de paseos, de partidos juntos, de su hogar… todooooo se lo voló.
Marilú ha sido más discreta y ha ido de poco a poco. Eliminó el nombre de Geno de su perfil. Ha ido eliminando fotos de poco a poco, todavía se ven muchas con él y recientemente hasta dejó de usar el anillo de casada.
A Geno, nos dijeron que lo vieron hace dos semanas comiendo con una chica en el food Court de Multiplaza y cuando buscamos el perfil de Marilú ella estaba comiendo sola en ese preciso momento. Eso sí, tanto Geno como la chica se veían en plan de amigos, nos dijeron.
Pero lo que vino a confirmar las sospechas, fue un live que hizo la presentadora de TV ayer, mientras le preparaba la cena a sus amigas. Mientras hacía la ensalada se le salió decir: “yo creo que esta cantidad está bien, esto será que cabe aquí, igual yo no tengo nada más grande, para ponerlas… lo que pasa es que como yo vivo sola y no mucha gente viene, no sé si tengo algo más grande Alexandra”, reveló.
Un pajarito también nos contó que aunque pareciera que se siguen en redes sociales, la realidad es que se tienen bloqueados. Bueno, ojalá sea solo una peleíta.