Sonia Marí Andrés aplazó su mudanza a Panamá para no hacerle daño a la gente que la quiere
La española quería regresar desde hace cinco años y regala el consejo que a ella le hubiera gustado recibir hace años.
La modelo y ex participante del extinto programa Esto es Guerra, Sonia Marí Andrés, regresó a Panamá después de cinco años viviendo en su natal España. Lo ha hecho emocionada, dejando todo atrás familia, amistades y su hermosa tierra y lo ha hecho decidida a convertir a Panamá en la tierra de sus sueños.
La decisión no fue nada fácil, pero al final la tomó y explica algo que tal vez le hubiese encantado que alguien le dijera hace un par de años cuando había decidido que quería volver a vivir en Panamá.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Quiero contaros algo que llevo toda la semana procesando y que a mí me habría gustado que alguien me dijera antes”.
Sonia confiesa que se levanta todas las mañanas sin saber dónde está: “este no es mi gato, esta no es mi cama, hasta que aterrizo y digo, vale Sonia que es que te has mudado a Panamá”.
La rutina ha sido así desde que llegó, por lo que después de asimilarlo se toma su café y ve el amanecer mientras da gracias: “Doy gracias porque estoy cumpliendo mi sueño, llevaba cinco años aplazando mudarme a Panamá, por no hacer daño a la gente que me quiere, no es fácil estar lejos de tus seres queridos y sé que no es fácil perderte las cosas, cumpleaños, bodas… pero al final uno tiene que luchar por sus sueños, luchar por las cosas que le gustan”.
Por experiencia dice que la gente que te quiere, como tus padres siempre van a estar ahí, ellos ya tienen su vida hecha: “y vosotros tenéis que priorizaros y pensar en vosotros y en vuestra felicidad y si algo sale mal, siempre vas a poder volver a casa”.
Para finalizar su mensaje aconseja que si estás queriendo hacer un cambio que lo hagas y que te atrevas a vivir.