¡Yo creo que todos deberíamos leer este consejo de Kathy Phillips y seguirlo al pie de la letra porque "las mañana son de uno"! Uno tiene que quererse uno mismo y después está lo demás.
Según un estudio que realizó la Facultad de Medicina de la Universidad de Tel Aviv, el tiempo excesivo que se pasa en las redes sociales o en los teléfonos móviles conduce a una mayor probabilidad de sufrir de estrés y ansiedad. ¡Estamos seguros de que medio Panamá vive estresado por este tema, cada vez que se abre un celular y se miran las noticias o redes sociales hay estrés por doquier!
Bueno, la cantante y DJ decidió hacer una importante terapia por ella, por su salud mental, porque la gente puede esperar, aunque sea unas horas a que ella les responda: "Tanta confusión, tantas formas de alimentación, tanta información y desinformación! Tanto de todo que cabrea!! Seamos honestos!! Esto de ser esposa, madre, administradora del hogar, trabajar en oficina o ser empresaria independiente AGOTA Y NO ES FÁCIL! De hecho SER MUJER no lo es!! Me ha tomado años entender que aunque suene duro TENGO QUE SER YO PRIMERO! Siempre, siempre pongo trabajo, clientes, amigos, familia, economía, todo antes que mi paz mental y mi salud emocional y física! Hace meses he venido con cuadros de ansiedad, insomnios y cambios hormonales reales! Y decidí desde mi cumpleaños NO VER EL CELULAR LAS PRIMERAS HORAS DEL DIA!! Y ha sido mi mejor terapia!!!", destacó en un "post".
La también empresaria explicó que luego de alistar a Lyann y todo lo de su escuela, pone su música favorita, hace ejercicios, estiramientos y no sabe si medita porque no está segura de cómo hacerlo, pero sí se conecta con ella misma: "Y me olvido del resto del mundo!!! Ya sé identificar qué no le hace bien a mi cuerpo, por eso como lo que me hace bien y me lo disfruto!! Al finalizar mi rutina decidí mostrarles un poco de mi mañana", comentó tras hacer ejercicios.
Y es que para ella es importante decir que nadie se va a morir si te tienen que esperar unos minutos a que respondas el chat, a que te tome unas horas mandar un mail: "Me han dicho “agrandada” porque contesto después, y la frase “es más difícil hablar contigo que con el presidente”, pero es que mal acostumbré a todos a la INMEDIATEZ!", explicó y dio en el clavo. ¡Eso mana!
Por eso no los culpa, la culpa es toda suya y sabe perfectamente que si sus amigos leen esto la entenderán. "Ya mi cuerpo en toda su plenitud me grita BASTA! Mañana me muero y a la que le voy a faltar es a mi hija, porque reemplazo para todo lo que hago, hay!! De ahora en adelante: #MIMAÑANAESMIA", dijo.