Kim Kardashian se tiñe de rubio y desnuda sus nalgas con 41 años en su portada estilo 'Born in the USA' para la revista 'Interview Magazine'.
"Creo que las rubias se divierten más. Simplemente me siento diferente", explica Kim Kardashian, que también se decoloró las cejas.
"Y van a decir que no tengo un talento... intento equilibrar una copa de champán con el trasero", dijo entonces la mediática influencer y millonaria empresaria fundadora de la marca 'Skims'.
Kim Kardashian, la guerrera ecológica que utiliza su jet privado para un vuelo de 17 minutos
En una extensa entrevista concedida a Mel Ottenberg, y en la que no duda en posar con un tanga con la bandera de Estados Unidos, Kim Kardashian habla de su lucha contra el cambio climático.
"Creo en el cambio climático y creo que cualquier cosa puede ayudar... Pero también creo en ser realista y pienso que a veces hay mucho de qué preocuparse en este planeta, y puede ser realmente aterrador vivir tu vida con ansiedad", dijo Kim Kardashian en 'Interview Magazine'.
"Creo en el cambio climático y creo que cualquier cosa puede ayudar... Pero también creo en ser realista y pienso que a veces hay mucho de qué preocuparse en este planeta, y puede ser realmente aterrador vivir tu vida con ansiedad".
Kardashian relativizó en la entrevista su participacion en la lucha ecologista y reconoció que le encantaría "aprender de mis amigos súper involucrados en el cambio climático".
"Hago lo que puedo, pero tienes que elegir lo que realmente funciona para ti en tu vida. Nadie va a ser 100% perfecto", se justificó.