¡Sus suegros la aman! Milka Rodríguez está a pasos de casarse y establecerse en Dublín
La panameña fue fichada por una agencia de modelaje en Irlanda.
Milka Rodríguez está viviendo sus sueños. La vida le está sonriendo después de mucho tiempo, pues no solo está a poco de formar una familia sino de también ser reconocida como modelo de talla 'plus size'.
Desde Irlanda, a donde viajó para estudiar inglés, ella habló con día a día sobre lo feliz y todo lo bueno que le está pasando en la vida.
Sobre su fichaje como modelo, mencionó que la agencia la contactó por su contenido en Instagram. Antes de eso, se aseguraron de buscar toda su información en Youtube, Google, y demás, así que les encantó su personalidad.
"Es una agencia completa, no es solo para modelos de pasarelas, sino producción, periodismo, comerciales, publicidad, cine".
Explicó que la sede está en Irlanda, pero manejan a todo Europa.
Milka está convencida de que Dios trabaja a su tiempo, pues está a pasos de casarse, así que aún no hay fecha de regreso al país, ya que pronto inicia su nuevo año de curso.
Así que todo apunta la boda será en Dublín, pues manifestó: "yo estoy a pasos de casarme, formar mi familia y establecerme. Panamá está en nuestra mente y corazón, pero por ahora no".
Eso sí, quizás vengan de visita el otro año, pero ahorita su enfoque es seguir creciendo profesionalmente, agarradita de Dios, empoderándose y seguir floreciendo para terminar con sus metas.
Milka mencionó que está aprovenchando mucho estudiar ingles, y que la vida le está sonriendo a su favor, " fue el tiempo de Dios, yo pasé muchas cosas horribles para venir acá; Dios me estaba preparando. Acá seguimos firmes y humildes, pero avanzando, ya me conozco casi todo el centro de la ciudad, ya no me enredan".
Para los que se preguntan, su novio es irlandés; y ambos fueron a cumplir el deseo de la madre de ella; justo en ese momento le pidió matrimonio.
Ella aseguró que él es bastante emotivo. Pero, debe reconocer que aunque la familia de él es bastante conservadora, con el tema de la farándula, la aman desde el día uno.