Susan Castillo confiesa que era tóxica; celaba a Boris: 'Éramos como el agua y el aceite'
'Quiero que sepas cuanto amo cada mañana despertar a tu lado, y cuanto valoro el poder acostarme cada noche sabiendo que tengo tu amor', le escribió a su amado esposo.
No ha sido fácil, como en todo matrimonio hubo altas y bajas, pero siempre ha prevalecido el amor, porque es que esta pareja se ama, eso no lo duden.
Susan Elizabeth Castillo le dedicó unas emotivas palabras a su amado Borisín, con quien ha compartido su vida desde jovencita. Susan habló de su relación, de cómo era al principio ella. "Querido Boris : Éramos como el agua y el aceite, peleábamos por todo, uff yo era tóxica, celosa, es más seguimos siendo opuestos", explicó.
La presentadora explicó que algunas veces quiere guindarlo y otras él a ella. "Quiero que sepas cuanto amo cada mañana despertar a tu lado, y cuanto valoro el poder acostarme cada noche sabiendo que tengo tu amor", dijo.
Ella está muy feliz de que él se haya cruzado en su camino: "Cuanta fortuna la mía al haberte cruzado en mi camino. Porque aunque no lo sepas, tú tienes la llave que hace que mi corazón pueda latir, y al ser como eres te has convertido en la puerta que me hace entrar en el cielo y me aleja del infierno", destacó.
Susan no quiere que Boris se olvide de una sola cosa: "Te amaré por siempre, más allá de los años y de cualquier distancia. Tu esposa", contó.