¡Y los que faltan! Ni bien terminamos de salir del escándalo de auxilio económico de Fernando Broce, cuando surge otro nombre de influencer en la lista de los "favoritos de Nando Meneses".
Foco Panamá esta vez dio a conocer que Rafe Lucado Barnes, exfutbolista y exparticipante de Calle 7, fue otro de los beneficiados con auxilios económicos por parte del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), por un supuesto monto de $128,689.00 para supuestamente estudiar en una universidad de Estados Unidos.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Destacan en el post publicado en su cuenta oficial que Lucado fue uno de los influencers "que le hicieron campaña a Nito y a Gaby en el 2019".
Al saber esta noticia de inmediato intentamos localizar a Rafe y le preguntamos si era cierto lo del auxilio económico y que de ser así nos dijera cómo lo había conseguido. Además le preguntamos qué carrera estaba estudiando y qué cubría este auxilio, pero hasta el cierre de esta nota no ha contestado.
Lucado no deja ver mucho su vida en redes sociales, ha subido uno que otro post desde la Universidad de Illinois, donde estudia una maestría en Fisiología del ejercicio en Norteamérica. Así lo dio a conocer en una entrevista para Telemetro, donde aclaró que esta universidad cuenta con un programa mucho más vanguardista y con los últimos avances tecnológicos. También reveló que esta maestría es por dos años.
Tras conocerse la noticia del auxilio económico, el post en el que el pasado 2 de octubre revelaba que había sufrido un accidente y que lo habían tenido que operar tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, se fue llenando de cientos de comentarios en su contra.
"tabas callaíto, disfrutando de la plata de pueblo", "¿quién no se va a recuperar con más de 100 miL dólares del pueblo", "solo con ver el estilo de vida de estas personas, está más que claro que es dinero mal enfocado”, "viviendo de apariencias en redes y tu realidad es otra, estás limpio paga lo tuyo como cualquier otro", "Botellota", "¿y eso también lo pagamos nosotros?”, y así hay cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.