Tatiana Vélez no se quedó con esa, no se quedó solo con lo que le dijo en sus historias de Instagram a todas las mujeres que le criticaron los senos que tenía antes de la operación de reducción con implantes.
Lee la edición impresa
En un Live desde su casa y comindo fajada destacó que a ella no le afecta ni un poquito ese tipo de comentarios, que la gente tiene que aprender a molestar, porque todo lo que le dijeron "ni es" y está "en panga".
Además explicó que ella sigue con su vida normal, que nada de eso le molesta, es más, está clarita que todas esas mujeres que le dijeron que tenía las tetas como una indígena o como un mango chancleta se la pasan todo un día sentadas en un sillón, mientras que sus hijos andan sucios por ahí y caga'os. ¡Padre santo!
Vélez explicó que ella tuvo que meterse implantes porque la masa estaba en la parte de abajo, no arriba, así que esa fue la opción. Su madre, Yaritzel de Vélez, solo se redujo y no se puso implantes porque ella sí tenía masa en los senos.
La mayoría de las personas que estaban en ese Live la aconsejaron a no hacerle caso a lo que opinan los demás, porque ella se ve "hermosa" y resaltaron que puso de moda "las tetas de mango chancleta". Muchas estaban bien orgullosas de tenerlas caídas y vueltas chancleta, pues consideran que son bien naturales.
Según Tatiana, sus senos caídos tenían locos a más de cuatro y aseguró que la gente ni sabe cómo de locos se ponen los manes con esos senos. ¡OPA!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)