Tatiana Vélez reflexiona sobre su elección de ser madre soltera y su familia separada
La artista del maquillaje expresó que decidió tener a su hija como una elección consciente para tener compañía y no por la necesidad de mantener una relación.
En un “En Vivo” realizado este fin de semana, la conocida creadora de contenido panameña, Tatiana Vélez, compartió reflexiones profundas y personales sobre la maternidad y las dinámicas familiares, en las que habló sobre la nueva vida que lleva su padre Vladimir Vélez.
Vélez expresó que decidió tener a su hija como una elección consciente para tener compañía y no por la necesidad de mantener una relación. “Yo parí a mi hija para estar sola porque esa es mi compañía”, afirmó.
Tatiana explicó que su decisión no estaba basada en la esperanza de retener a una pareja. “Yo no parí porque quería que él se quedara conmigo (el padre de su primogénita Brianna),” dijo.
La artista del maquillaje compartió detalles de su infancia, señalando que creció en una familia donde sus padres estuvieron separados durante su infancia debido a su “inmadurez”. No obstante, con el nacimiento de su hermana en 2007, sus papás se reconciliaron y permanecieron juntos. Tatiana recordó a su padre como un hombre respetuoso y ejemplar, alguien a quien siempre admiró y con quien compararía a cualquier futuro esposo.
Sin embargo, también habló sobre la situación actual de su familia. Mencionó que sus padres están nuevamente separados y que sus hermanos menores, Alan, Tiara y Amira, tuvieron que adaptarse a esta nueva realidad.
“Ese señor está haciendo su vida ese señor está haciendo su vida, dijo. Tatiana aprovechó el espacio para elogiar a su madre Yaritzel por los sacrificios diarios que hace para cuidar de sus hijos, mientras que su padre vive una vida apartada de estas responsabilidades. “Mi mamá se sacrifica todos los días por mis hermanos”.