¡Taylor Swift está de enhorabuena! Según numerosos medios estadounidenses, la cantante se comprometió con su pareja Joe Alwyn hace "algunos meses" de forma privada y solo lo compartieron con sus amigos más íntimos, quienes prometieron guardarles el secreto.
Pero ahora, para alegría de todos los fans de la artista, la noticia ha salido a la luz, y estamos seguras de que podría ser una de las bodas más esperadas del mundo mediático.
No es nada raro que esta información nos llegue por sorpresa, y es que la relación de Swift y Awlyn siempre ha sido, cuando menos, muy reservada. No son muchos los datos que han compartido con sus seguidores durante estos 5 años de noviazgo. Prácticamente no suben fotos juntos a sus redes sociales, ni tampoco son de esas parejas a las que solemos ver acudir juntos a eventos y galas. Algo que, probablemente, la autora de grandes éxitos como 'Blank Space' o 'Don't Blame Me', haya decidido así debido a sus antiguas rupturas amorosas, que fueron muy polémicas.
Sin embargo, en medio de la discreción que caracteriza su relación, hay algunos datos que sí sabemos de la pareja y algunos de ellos son las claves que los han hecho llegar hasta aquí. ¡Ni más ni menos que una boda!