La reciente declaración de Ainara Sanz, quien aseguró que no volvería a casarse, y la publicación que hicimos al respecto en nuestra cuenta de Instagram @diadiapa2 desató una serie de intercambios acalorados en las redes sociales entre su persona y el reportero de La Mordida, Orlando Muñoz.
Todo comenzó cuando Muñoz comentó en @diadiapa2, sugiriendo que el video al inicio de la publicación que dio a conocer el deseo de Ainara “era innecesario”. Además, se animó a cuestionar la veracidad de su afirmación de no volver a casarse.
“Innecesario el video al inicio, al final no se casa más por lo que hizo…” escribió Muñoz, generando una respuesta inmediata de Sanz.
Ainara no tardó en replicar, llamando a Muñoz “lambe botas” y cuestionando su presencia en los eventos que empañaron su fallido matrimonio con el productor musical Keriel Quiróz, mejor conocido como K4G, donde supuestamente hubo violencia doméstica.
“@orlandomunoz_ si papi? ¿Cuéntame que hice? ¿Tú estabas ahí? ¿Te consta? ¡Deja de ser tan lambe botas y ponte para lo tuyo! Ya das pereza”, expresó Ainara en su respuesta.
Muñoz respondió con una serie de mensajes donde criticó la conducta de Ainara en un concierto.
“@ainarasanze lambe botas?? Pereza es besarse al frente de todo el mundo con otro hombre en un concierto, cuando ni siquiera puede resolver su tema anterior. ¡Esooo si da pereza! Ahora bien ¿Cuéntame qué es lo mío? Dizque Dios bendiga pero se tragó todo el reino de los cielos juntos ¡Quien te escucha! Bendice cuando no cometas adulterios. Chao.”, declaró Muñoz.
La conversación se volvió más tensa cuando Ainara acusó a Muñoz de ser un “cínico” y le invitó a mirarse en un espejo. Muñoz contestó que Ainara buscara el significado de la palabra “cínico” en Google, y esta finalizó la conversación deseándole un feliz sábado de manera sarcástica.