¡Y el pobre Ulpiano que no tiene nada que ver quedó embarra'o! Oye, ya dejamos a un lado el tema de Joseline Pinto y la denuncia que le puso al promotor típico, Cristian Omar, por violencia de género. Ahora le damos paso a la tiradera que tienen en redes sociales Jhonathan Chávez y Panito Vergara, hijo de Ulpiano Vergara. ¡Y el pobre Mechi que no tiene nada que ver!
Bueno, y es que la gente dice que ya "parecen dos damas con faldas" por su actuar en redes sociales.
Primero tenemos que recordar que todo empezó por un comentario que hizo Panito en la cuenta de Instagram de Joseline Pinto, en el que decía que después de tirarle en cara todo a Angélica tuvieron que borrar el "post" porque la gente le cayó en plancha. ¡UJUM! Y Jhonathan dice que él no se aguanta una, que se le calentaron las orejas y eso fue a soltar veneno en redes. ¡Y le advirtió que no se metiera con él!
Bueno, el martes por la noche la gente andaba viendo el juego de Panamá vs El Salvador y también los Juegos del Hambre en las redes de Jhonathan y Panito. Y es que el segundo le respondió el por qué de su comentario y quedó diciéndole zoquete y engreído.
Panito destacó que su comentario fue para respaldar a Joseline en un tema tan delicado y no entiende por qué Chávez la cogió con él. Que él lleva 25 años de trabajo arduo y se ha sabido ganar las cosas y hacerlas de manera legal. ¡Fuerte!
Jhonathan no se quedó callado y le dijo aprovechador de su padre, así como también le dijo "chupa sangre". Le dijo fracasado y que pidiera disculpas si se equivoca porque él lo hace y es de humanos.
No perdió el tiempo en recalcarle que ahora todos los empresarios le dan la espalda porque cuando estuvo en su momento de gloria menospreciaba a todo el mundo. ¡Ah! y tocó el tema de la esposa de Panito, que cuando él la quemó quedó la amante regada por las tiendas de Las Tablas en "panfletos". ¡Padre santo!
Esto no quedó aquí señores, porque la gente pide más, pero con música. Los cibernautas de una vez se volcaron a las redes a pedir un mano a mano o una tiradera tipo artista reggae en la música típica panameña.
También reiteraron que esto se salió de las manos y que parecen lavanderas, mujeres, etc en patio limoso.
Por otra parte, dicen que Alfredo Escudero nunca se verá metido en esos líos.