Gracie Bon vuelve a generar polémica. La creadora de contenido para adultos y empresaria panameña recientemente dejó un mensaje en sus redes sociales en el que dejó claro a los miles de haters de todo el mundo, que ella no va a cambiar su cuerpo solo para que dejen de criticarla y de enviarle comentarios denigrantes y despectivos. Repitió que se ama y todo eso.
Bueno, el escritor, Coah español Mario Luna, fue el primero en criticar el mensaje de Gracie. Con una cara de hartazgo empezó diciendo: “si tú supieras la de cosas que han llegado a hacer para gustarme más, lo cierto es que la mayoría de personas que quieren ser felices y disfrutar del amor van a intentar cambiar, a gustar más a otras, porque entre más gustes más aumenta tu valor de mercado amoroso, más en demanda estarás y más opciones tendrás para atraer a quien te atrae”.
El “coach” y fundador del netkaizen, supuesta disciplina que persigue la optmización humana continua, siguió explicándole a Gracie: “y me pregunto, tiene eso que ver con todas las operaciones y procedimientos a los que tú te has sometido para cambiar tu cuerpo, tú que te gustabas tanto y no necesitabas cambiar para gustar a nadie… no sé decirme vosotros qué opinais”, culminó.
En nuestra cuenta de Instagram compartimos el mensaje de Luna y la que no dudó en responderle fue la misma Gracie: “personas como Mario Luna tienen que mencionar mi nombre para recibir un poco de atención. No he desmentido mis cirugías pero inventar que me he hecho algo en mi cara es caer bajo, todo lo que me he hecho es recorte de piel por mi pérdida de peso. Una mujer tener que explicar qué se hace en su cuerpo a un hombre es bastante preocupante, espero que te funcione y puedas mejorar tu aspecto también”.