Elmis Castillo es sin lugar a dudas una de las figuras públicas con mayor aceptación, apoyo y poder de convocatoria. Esto no se lo ganó de la noche a la mañana, no fue anunciando productos ni participando en programas de competencias, no, él ha contribuido de muchas maneras con el pueblo.
Su película solo es una parte de lo que ha hecho Elmis, porque siempre está buscando la manera de apoyar a los que menos tienen, a hacer reír hasta en los momentos más difíciles… simplemente está destinado a ser lo que es y mucho más. Así se lo dejo saber la pastora Olga, de la iglesia cristiana Kadosh: “Tienes recompensa de lo alto papa”.
La pastora se lo encontró en la calle, algo que le había pedido a Dios y se lo cumplió “Eres de los pocos, Dios tiene cosas preparadas para tu vida, prepárate para lo que Dios va a hacer”, le profetizó.
Elmis agradeció las palabras mientras, como siempre, filmaba la conversación con su celular. Un hombre que acompañaba a la pastora le dijo que lo había visto en el Oncológico: “te metiste, escúchame bien, donde yo quiero entrar, en donde Dios va a obrar con milagro y poder, yo sé que él vela por la ciencia, pero sé que también van a haber milagros y prodigios en ese lugar”, le vaticinó.
Le dijo que Dios lo había puesto como un instrumento útil en sus manos en ese lugar. Le pidió que no desperdiciara esa oportunidad: “escucha bien, esa oportunidad te va a catapultar. Mira hoy se me concede el deseo de mi corazón, yo le decía a Dios “Dios mío a este joven yo lo tengo que conocer, este joven no sabe, este joven, yo estoy viendo lo que Dios está haciendo en la iglesia que nosotros pastoreamos, pero lo que Dios va a hacer contigo es poderoso”, le confirmó.
Con fuerte abrazo y un beso, la pastora le dijo que siguiera adelante con lo que estaba haciendo.