¿Qué está pasando en Colón? ¿Será que hay pega entre Yemil y El Tachi?
Hace algunos días, El Tachi aseguró que él no cree en tendencias de YouTube porque hasta ahora no ha visto ninguna otra canción con tantas reproducciones como la de él, "Movie", que tiene en colaboración con Akim. Sin embargo todavía no aparece dentro de las tendencias de la plataforma.
"Yo no creo en tendencias de YouTube. ¿Saben por qué?? No he visto ninguna otra canción este 2021, con los números de esta en un día, nacional y nunca salimos en tendencia. Así que quédense con eso!.Y nosotros con la calle ahora mismo la más pegaaaaaaa les guste o no".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)
Mire: Massiel Rodríguez pasó tres horas en el quirófano por la reconstrucción de su oreja
Como muchos saben, Yemil iba a formar parte de ese tema, pero al final decidió no hacer la colaboración con El Tachi. Aunque los fanáticos de ambos esperaban con ansias el junte, nunca se dio.
Bueno, después de ese episodio, ahora es Yemil quien anda pregonando, que el sí cree en tendencias, pues no tiene una sino dos canciones dentro de la lista. "Bandolero" y "A Ciegas".
Ahora, él tiró tremenda piedra, y muchos fanáticos del género aseguran que es con El Tachi: "Muero conforme con mi álbum; allá ustedes y su ñañequería... Seguimos en tendencia... Akim yo sí te daré las gracias. Andas salvando carreras".
El año pasado el Tachi lanzó: "Reset"; en cambio, Yemil lanzó a final de año "Ninus", su primer álbum desde que salió de prisión.
¿Guerra?
Pero ¿de dónde salió todo este problema entre los ex amigos? Bueno, resulta que El Tachi, Yemil y Akim hicieron el tema 'Movie', pero al final el primero decidió sacar a Yemil por los escándalos personales en los que estaba envuelto por esos días y que tenían que ver con la filtración de fotos XXX, videos y chats.
En ese momento, El Tachi aseguró que había hablado con Yemil y que todo había quedado bien entre ellos. Que lo había aconsejado a que se alejara de los problemas, que ellos ya habían sufrido mucho y que habían pasado duras pruebas y que si no hacían las cosas diferentes nada cambiaría.
Supuestamente Yemil no había quedado con rencores.