La popular creadora de contenido Eliza Ibeth generó gran expectación entre sus seguidores con sus recientes declaraciones en redes sociales.
“Creo que ya me siento lista para contarles lo que puedo de eso que me han estado preguntando. Muchos me han dicho que me veo deprimida o que me veo muy flaca, y no ha sido fácil vivir este tiempo tan difícil escuchando esos comentarios,” expresó Eliza, agradeciendo el apoyo recibido y prometiendo un video explicativo para mañana.
Eliza añadió, “Espero que nadie lo tome a mal por la forma en la que lo voy a contar, pero sé que muchas mujeres se van a sentir identificadas. Gracias a todas las que me apoyan siempre”.
@elizaibeth.23He tenido muchas dudas acerca de subir esto pero se que muchas se van a sentir identificada Hoy a las 3 pm en mi canal?
sonido original - Eliza Ibeth
Muchos de sus seguidores pensaron que la “youtuber” les contaría sobre la supuesta ruptura con Abraham Pino.
Sin embargo, esta revelación parece haber sido una estrategia para atraer tráfico a su canal de YouTube, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva canción “No puedo amarte”, que al parecer está inspirada en el “quiebre” de su relación.
Los curiosos que anhelaban conocer la historia detrás de la presunta separación fueron a visitar su canal en busca de respuestas, pero encontraron fue un video musical.
@elizaibeth.23Video completo en el canal de YouTube Eliza Ibeth
sonido original - Eliza Ibeth
Pero como se sabe que siempre hay información en los detalles, aquí te dejamos algunas “cosillas” que te pondrán a pensar.
Si te fijas bien, en el intro de la canción, cuando aparece en pantalla el nombre de la misma se coloca que la dirección del video fue hecha por: “ADPE”. ¿Será que se refiere al nombre completo de Abraham David Pino Ellis? ¡Sospechoso!
El video transcurre con una figura masculina muy parecida físicamente a Abraham. Imposible no notar las rastas, la altura y color de piel. Por momentos piensas que es él, en otros momentos crees que no lo es. Al final confirmas que el coprotagonista del video no es Abraham.
Otro pequeño, pero gran detalle es que en una parte de la producción audiovisual Eliza Ibeth aparece en una casa con piscina y utilizando un vestido de baño que coinciden con uno que lució en una de sus publicaciones el pasado mes de marzo.
Lo llamativo de esto último es que en aquella fecha y “post” ella compartió que: “Acabo de pasar unos días increíbles con personas increíbles en un lugar increíble haciendo realidad un sueño que me muero de ganas de compartirles pronto”. ¿Se podría pensar que desde ese entonces estaba trabajando en este proyecto musical?
Además, recordemos que hace poco informamos que Abraham aparece en los créditos de la canción en la plataforma de Spotify. El nombre del famoso “Instagramer” aparece junto al Eliza Ibeth en los créditos de “composición y letrista”.