Leribeth Solís mostró que cree en las segundas oportunidades, y que está feliz en su matrimonio junto a Alex.
La mamacita que tuvo una mediática relación con su ex y padre de su primera Aurelio Tamayo, aseguró que después de una separación sí hay amor y que la pareja debe ser el refugio, apoyo y acompañante de vida.
"Ahora que estoy con Alex he aprendido que un matrimonio crece cuando se cuida a la pareja como lo más importante y que eso hace que los hijos estén bien al ser testigos de su amor. Como leí una vez por ahí, al principio son dos y al final adivinen qué? También! Porque los hijos son prestados, ellas no son mías, ellas también crecerán, se casarán y tendrán su familia, y para cuando eso pase nos quedaremos solos Alex y yo, estaremos si Dios lo permite juntos y arrugaditos. Así que mi amor, esposo mío, GRACIAS por toparte conmigo en esta vida, siiiii, si porque fue el quien se topó conmigo y NO paró hasta que yo le hiciera caso. Te amo mi amado esposo y estoy orgullosa de ser yo quien te acompaña en esta vida".
Y de paso, ella le dio un mensaje a todas las mamis solteras: "si hay amor después de una separación. Alguien llegará, alguien que te ame a ti y a tus hijos. Con calma que todo llega a su tiempo".