Todo lo que dijo North West en su primera entrevista en solitario
La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West deslumbra en su primera portada para la revista ID Magazine.
¡North West está abriendo paso en el mundo del entretenimiento! La hija mayor del rapero de Kanye y la empresaria y modelo Kim Kardashian ofreció su primera entrevista en solitario para un medio de comunicación y aquí te contamos todo lo que dijo.
La niña de 10 años dijo a ID Magazine que se califica a sí misma como "la mejor de todos los tiempos" y que "un día quiero ser dueña de Yeezy y Skims, y quiero ser empresaria".
Sin embargo, mientras se prepara para poder ser la gran jefa de esos imperios, West se conforma con empezar a ganar algo de dinero paseando perros para pagarse sus aficiones.
"Cuando tenga unos trece años, quiero pasear perros, para ganar dinero con el que comprar material artístico, porque por aquí todo es muy caro", explica.
Además, comenta que su vida es "bendita, maravillosa y genial". También, afirmó que no tiene un ícono de estilo, porque es que "ella misma", aunque le gustaría tener la ropa de sus padres porque, increíblemente, aún no la tiene.
La pequeña sostuvo que le gusta cantar y actuar, y que en parte esta inclinación por las artes se la debe "un poquito" a su papá, pero el gran porcentaje es por es algo innato en ella. Pero esto no es lo único que hace, porque el baloncesto se ha convertido en su estilo de vida: "Amo muchísimo el baloncesto", dijo la mayor de los cuatro hijos de Kardashian. North tiene un corazón de oro, porque confesó que le encanta "ir de compras para la gente".
North también comentó que le hubiese gustado conocer al fallecido rapero Tupac.