‘Todo pasa y lo bueno regresa’ Jacky Guzmán dice que duerme en paz y feliz con sus hijos
La influencer y expresentadora de TV sigue recibiendo propuestas de trabajo que no la han dejado ni descansar.
Si hay algo de lo que Jacky Guzmán no se puede quejar es de falta de trabajo y amor, sobre todo de los suyos y mientras que Dímelo Flow anda por su lado, ella está enfocada en dormir en paz y en poner en manos de Dios todo lo que hace.
“Nunca cambien su corazón bonito. Hoy duermo sintiéndome PLENA. Agradecida con Dios por las nuevas oportunidades de crecimiento”, dijo con una historia en la que aparece su hija Luccia, cargando a su hermanito, London.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Gracias vida por enseñarme una vez más que TODO PASA y que lo bueno REGRESA”, escribió, y es precisamente el “todo pasa” el que se ha convertido en su mantra, el cual lleva tatuado en uno de sus brazos con la letra de su padre y que le recuerda que no hay mal que dure cien años, menos para ella.
Jacky siempre ha mostrado que es una mujer que a diario ve bendiciones en su vida: “Recibiendo con amor y humildad lo que viene para mí y los míos. Mami sigue cuidando mis pasos”.
Jacky dio la bienvenida a su hijo el pasado 28 de diciembre por medio de una cesárea y apenas una semana después ya se había reincorporado al trabajo con sus marcas. De hecho, ya se prepara para su primer viaje tras convertirse en madre por segunda ocasión.