Desde que Fitín, el famoso bailarín y coreógrafo, le entregó su vida a Cristo no ha dejado de predicar la Palabra de vida en sus redes sociales para así llegar a muchos jóvenes.
Lee la edición impresa
En plena Semana Santa compartió un mensaje que dejó a muchos pensativos, un mensaje que habla del secreto de la abundancia y de cómo se malgasta el dinero. "El hombre debe comer, beber, vestirse y complacerse por debajo de su nivel económico, pero debe complacer a su mujer y a sus hijos por arriba de su nivel económico", explicó Fitín.
"Si estás en la pobreza revisa dónde gastas tu dinero", contó.
Fitín comentó que él solo habla lo que el Espíritu le permite experimentar después de mostrárselo en la Palabra establecida por Dios en la Biblia. "Esfuérzate por honrar a tu esposa y tus hijos, tú eres la autoridad de ella y Jesús es tu autoridad, al tú darle todo a ella el Padre se encargará de darte todo a ti para que sigas proveyéndole", fue el mensaje bíblico del bailarín. Sus seguidores están felices al igual que él porque hace poco celebró un año en los caminos del Señor. ¡Mira tú!
Fitín explicó que el hombre debe comer, beber y vestirse por debajo de su nivel económico, pero debe complacer a su mujer y a sus hijos por arriba de su nivel económico, pues es el secreto de la abundancia.