¡Trabajó desde los 17 sin influencias! Alexa por fin mudó todo; dice que se siente muy bien
Hasta hace poco terminó de mudar su clóset desde la casa de su madre hasta la suya que es nueva y recordó que ha sido duro trabajar por lo suyo.
Alexa Chacón no ha parado de "hacer" desde que vino de Londres, pues imagínense que hasta ahora termina de mudar todo de su casa a la nueva.
A través de su cuenta personal de Instagram compartió con sus seguidores paso a paso hasta que ya terminó de mudar su clóset y destacó que esto le da satisfacción, se siente muy bien.
"Permítanme decir una verdad que muy poco se dice por aquí. En Instagram ponemos la mejor cara y solo el producto final de las cosas, pero qué duro es llegar a donde uno ha llegado", destacó.
Alexa contó que ha trabajado sin parar - sin contar el año que se fue para Londres- desde los 17 años y ha sido tan difícil. "Y difícil de verdad. Sin influencias, sin ayuda más que lo que podía darme mi madre", contó.
Explicó que anda acabada, pero satisfecha porque sabe que la mejor recompensa es ver su casa "divina y lista con lo que quedó".
Chacón hará un clóset sale porque tiene muchísima ropa en buen estado que no usará.