¡Ay, Dios mío qué vamos a hacer con la princesita! Britney Spears, o también conocida como la 'princesa del pop', se encuentra de nuevo en el ojo del huracán luego de haber publicado un video donde se le ve hacer una danza con cuchillos largos; lo cual desató preocupación entre los internautas.
La cantante recientemente inició el proceso de separación de su esposo Sam Asghari y posterior a ello comenzó a tener mayor presencia pública, incluso en México, donde pasó un breve descanso que no quedó desapercibido.
La famosa también ha sido tema de conversación por sus videos que comparte en Instagram, donde se le puede ver bailando y disfrutando su tiempo libre haciendo lo que le gusta; aunque también ha recibido críticas por la manera en que se muestra.
Sin embargo, la intérprete de 'Stronger' se ha defendido de sus detractores pues luego de pasar años bajo la tutela de su padre, ahora que tiene la libertad de su vida se ha propuesto sentirse feliz con ella misma sin tomar en cuenta los señalamientos.
Aunque su último video causó temor entre sus fanáticos y audiencia en general, ya que se le vio haciendo una danza con cuchillos, por lo que le pidieron cuidar de su integridad y tener extremas precauciones al realizar dicho baile.
En el metraje se le puede ver con un crop top rojo y pantaletas blancas, mientras toma un par de cuchillos con las manos haciendo algunos movimientos arriesgados al pasarlos cerca de su cuerpo y a su vez dar algunos giros.
Aunque hubo un gran número de fans consternados, lo cierto es que la 'princesa del pop' se dio el tiempo de explicar qué sucedía con el fin de dejar tranquilos a todos los que se mostraron inquietos ante las imágenes.
Todo parece indicar que los objetos punzocortantes con los que llevó a cabo su coreografía son de juguete y recordó que las fiestas de disfraces están próximas; las declaraciones de la cantante permiten ver que no se puso en peligro.
"¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy! No se preocupen, no son cuchillos reales, Halloween está cerca".