Tras ataques y críticas, Carolina Brid les envía un poderoso mensaje a los ‘zombies digitales’
Asegura que el mundo se ha vuelto cada día más hostil e intolerante.
Carolina Brid ha atravesado momentos muy difíciles los últimos meses, no solo por haber descubierto de la peor manera que la persona en la que confió su corazón era un mentiroso que no solo jugó con sus sentimientos sino que sin querer ni buscarlo la convirtió en la amante.
Esto sumado a la pérdida física de su tío Leopoldo Mojica la ha hecho reflexionar sobre la verdadera pandemia que existe en el mundo: “los zombies digitales”.
Ayer, otra vez Carolina enfrentó duras críticas tras agradecer las condolencias en nombre de su familia. Recibió fuertes ataques, críticas insensibles por lo que tuvo que defenderse y defender el nombre de su familia. Esto la hizo recapacitar sobre lo que ocurre en las sociedades de todo el mundo y que es realmente preocupante y por lo que realmente importa creer en algo más allá.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Este mundo se ha vuelto cada vez más hostil e intolerante. Las personas viven desangrándose (muchas sin saberlo), buscando cómo llenar esos vacíos del corazón. Pero, al no encontrar una respuesta, descargan todo ese dolor sobre los demás. Y esta es la verdadera pandemia mortal. Vamos de zombies digitales por el mundo”, aseguró.
Brid confiesa que es por eso que insiste siempre con sus seguidores sobre Dios: “no es más que una respuesta a ese grito de la sociedad. El sufrimiento, las contrariedades, la persecución, solo tienen un sentido cuando creemos que hay una justicia divina, que nos mira, que nos ha creado, que conoce cada partícula de nosotros y que, más importante aún, nos ama”.
Con una foto de su familia, en la que también aparece su tío Leopoldo, confiesa que ellos son el vivo testimonio de que sí vale la pena creer: “Toda la vida me he sentido amada y protegida. Cosa que no significa que vaya estar eximida de situaciones dolorosas. Estos últimos meses han sido muy fuertes, pero en ningún momento he perdido ni la paz, ni el amor, ni siquiera la alegría”.
Aunque reconoce que ha llorado muchísimo su resiliencia en momentos difíciles de la debe a su fe: “Estar pendiente de la respuesta de Dios, ante cualquier situación nos permite de alguna manera descansar. Simplemente no imagino estos momentos sin la presencia de Dios. Y espero, de corazón, que tengas la misma suerte que nosotros, de poder encontrarte con el único y verdadero amor que rompe las barreras de la muerte”, concluyó.