¡Tras ruptura con Nicki Nicole! Peso Pluma estaría ingresado en centro de rehabilitación holístico
Hasta el momento el azteca no ha confirmado nada sobre su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación, pero su ausencia en sus conciertos y redes sociales ha preocupado a sus seguidores.
La revista Quién publicó, desde hace unos días, el artista mexicano Peso Pluma, supuestamente, ingresó a un centro para atender adicciones, ubicado en Jalisco.
El cantante de corridos tumbados habría tomado la decisión de cuidarse tras confirmase su ruptura con la argentina Nicki Nicole y tras haber cancelado su “show” en el Festival de Viña del Mar, el cual generó una gran polémica desde que anunció, debido al contenido de sus canciones, consideradas una apología al narcotráfico y la violencia.
"La Doble P", presuntamente, está internando en Maluri, un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está "comprometido con el crecimiento espiritual" de sus pacientes.
Hasta el momento el azteca no ha confirmado nada sobre su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación, pero su ausencia en sus conciertos y redes sociales ha preocupado a sus seguidores.
La ruptura
La ruptura entre ambos artistas se dio debido a la infidelidad del cantante mexicano, quien fue visto de la mano de una misteriosa mujer en un casino de Las Vegas, Nevada.
A través de sus redes sociales, la argentina comunicó a sus millones de fanáticos la decisión que tomó con respecto a su relación amorosa.
“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Y ahí no me quedó. Yo de ahí me voy”, dijo.
De acuerdo con Nicki, la infidelidad la conoció de la misma manera que sus seguidores: mediante los videos compartidos en redes.
Horas antes, la cantante había eliminado de sus redes sociales todo rastro de la relación con Peso Pluma.