¡Tres idas a Urgencias! Leribeth Solís ha tenido deshidratación, anemia y se intoxicó
Su barriguita está creciendo, pero ha necesitado ayuda médica.
Aunque la barriguita de Leribeth Solís está creciendo, ha tenido que buscar ayuda y ha quedado en Urgencias en tres ocasiones.
Resulta que durante este tiempo de gestación ha sufrido deshidratación, anemia y hasta se intoxicó. La comunicadora le agarró asco al agua.
"Me deshidraté por no tomar agua. No es un secreto que las mujeres cuando estamos embarazadas nos da asco algunas cosas, bueno a mi me pasó con el agua. Tomaba sorbitos de agua como por no dejar, tomaba jugos, batidos, mil cosas que según yo “ya tenían agua” pero mentira NADA es sustituto del agua. Un buen día, quedé en urgencias haciendo la murición por no tomar agua".
También un antojo en plena madrugada le salió caro. "Me intoxiqué con un antojo, ¿lo pueden creer? Yo estaba antojada de un emparedado de mis lugares favoritos así que estaba feliz, sin saber que lo peor llegaría a las 2am". También tuvo anemia. "Y anemia. Me cayó como balde de agua fría, aunque según mis “conocimientos médicos” era normal claro, porque estoy comiendo pero vomito con frecuencia entonces, ¿con qué se está quedando mi cuerpo? La anemia por deficiencia de hierro durante el embarazo puede hacerte sentir débil y cansada", mencionó.