Kim Kardashian, en el mes de enero, ofreció unas clases de negocios en Harvard, pero, al parecer, dicha experiencia no se la saca de cabeza y es que, a sus 42 años, podría estar buscando nuevos horizontes profesionales.
Kim podría abandonar el barco de las cámaras y de los reflectores de los shows de televisión para dedicarse de lleno a las actividades como abogada profesional.
La mamá de North, Saint, Chicago y Psalm insinuó que su vida podría dar un giro y dedicarse a tiempo completo a las leyes. Durante una entrevista con el periodista Poppy Harlow en la Cumbre Time100 dio a conocer sus deseos en el ámbito profesional.
Para dar el primer paso es necesario realizar un examen de la barra de abogados en febrero de 2025 y ya se está preparando para ello.
Dedicarse a ser abogada a tiempo completo no sería un problema para ella, ya que “sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo y haciéndolo”, además, “pasaría más tiempo haciendo eso [ejercer la abogacía] que frente a las cámaras”, agregó.
Durante la Cumbre Time100, la empresaria confesó que su difunto padre, Robert Kardashian, quien fue un reconocido abogado, fue su fuerza para ejercer las leyes en EEUU: “Sé que probablemente disfrutaría tanto de esto porque no lo hubiera esperado en absoluto”, dijo Kim.
Aunque Kim no ha compartido su proceso de certificación como abogada y que no ha estudiado de manera formal en ninguna universidad, ha ejercido de manera independiente y ha tenido la oportunidad de acudir a bufetes para aprender, además de contar con la asesoría de expertos en el área.