Valeria Murillo le recomienda a las 'pickmeishas': 'no sean Bob, el constructor', referente al caso de Jay Wheeler y su ex
La exmiss les habló claro a las 'pickmeishas', sí a esas mujeres que se se desviven por complacer a un hombre.
Como muchos ya saben, el cantante Jay Wheeler presentó a su nueva pareja y su ex, de seis años, rompió el silencio, sobre su relación, lo que dio, y lo que perdió durante todo ese tiempo.
Bueno, la exmiss Valeria Murillo, habló alto y claro al respecto, basándose en las publicaciones de la ex del cantante, Anna Sánchez.
Bueno, lo primero que Murillo les pidió a las 'pickmeishas', (mujeres que se desviven por complacer al hombre, a menudo poniendo por debajo su amor propio) fue: "Un hombre en construcción te dejará cuando logre sus sueños y estabilidad".
"No sean el Bob, el constructor, cuando el hombre en construcción logre sus objetivos se irá con la mujer de sus sueños, y esa mujer no eres tú, simple como eso. Ocúpate de ti y tus metas, crece tú como persona para que no seas Bob, el constructor".
Ella destacó que aunque suene feo, es realista, pues asegura que no existe ninguna razón para que ayudes a construir a alguien, "por ende lo que tú haces por una persona (pareja) lo haces porque tú quieres, no porque esa persona te lo pida... y nadie te tiene que agradecer nada o casarse contigo por hacer algo que primero, nadie te pidió, y dos, a ti te nació hacerlo. Si tú como esta chica esperas que tu pareja se case contigo porque has luchado con él y lo ayudaste y bla, bla, bla... te vas a quedar herida, sola y con el tiempo perdido".
Valeria recomienda utilizar el tiempo en uno mismo.
Mire: ¡Noooo, es inocente mariposa! Doralis Mela no 'tai' 'preñá'