‘A veces quiero ser mezquina’, Khloé Kardashian reveló cómo es su relación con Tristan Thompson
La socialité compartió sus secretos para lidiar con la constante presencia del jugador de la NBA en su vida, tras sus repetidas infidelidades.
Un dolor que difícilmente se olvidará, ese es el que Khloé Kardashian aún conserva por Tristan Thompson. Sin embargo, el jugador de la NBA deberá permanecer en su vida para siempre por sus hijos. En una reveladora entrevista con la revista Tmrw, la empresaria y figura televisiva ha abierto su corazón sobre la complejidad de su relación con Thompson, especialmente después de sus repetidos escándalos públicos de infidelidad durante su noviazgo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Gracias a los desafíos y las traiciones que han marcado la relación, la fundadora de Good American reconoció que no es sencillo mantener la paz, y que algunos días son más difíciles que otros con el padre de sus dos hijos. “Conmigo y Tristan, ¿sería muy fácil no volver a hablar con él y simplemente hablar mal de él o lo que sea? Por supuesto”, declaró.
Sin embargo, el reto de Kardashian de actuar con cordialidad incluso cuando la ira se hace presente, es permanente. “Es mucho más difícil ser amable. Es mucho más difícil cuando estás muy enfadada con alguien, es muy difícil plantarte frente a él delante de tus hijos y decir: ‘¡Hola!’ Créeme, yo no me siento así todos los días”, confesó.
Con una sabia lección, la socialité estadounidense reflexionó sobre un aprendizaje clave durante su experiencia: “Tuve que aprender a controlar mis sentimientos. Hubo tantas veces que mis sentimientos me controlaron y fui impulsiva y tuiteé algo o publiqué algo y cosas de las que te arrepientes”.
A pesar de los altibajos, Khloé está segura de su valiente elección de ser amable con Tristan, aunque reconoce tener días en los que la tentación de comportarse de manera diferente es fuerte: “¿Hay días en los que quiero ser una zorra mezquina? Por supuesto que sí. Pero eso lo hago en privado”.
Kardashian y Thompson son padres de True Thompson, de 5 años, y del pequeño Tatum Thompson, de 17 meses, quien nació a través de gestación subrogada. En ambos casos, los embarazos coincidieron con el descubrimiento de infidelidades por parte del deportista, una situación que desembocó en humillantes escándalos públicos.