‘Vete de verdad, México no te quiere’ Kimberly Loaiza confiesa que fingió infidelidad por estrategia y fans le caen en plancha
La influencer se sinceró y explicó los detalles de haber aceptado participar en una mentira junto a su pareja.
En diversas ocasiones Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja han protagonizado diversos escándalos. Hace poco, los influencers estuvieron nuevamente en el ojo del huracán luego de que salió a la luz una fotografía donde se ve al segundo con otra mujer en la cama. Ahora, la intérprete de "No seas celoso" revela que todo se trató de una estrategia previa al lanzamiento de su nueva canción titulada "Mal hombre".
"Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD [Juan de Dios Pantoja], le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar y sé que en este punto no me van a creer nada. Si no me quieren creer están en su derecho, los entiendo, pero igual estoy cumpliendo con decirles", confesó Loaiza en un video que dio a conocer en su canal de YouTube. "Que ustedes duden de mi palabra es producto de mi error por participar en esta estrategia y lo acepto".
Aprovechó la ocasión para anunciar su retiro definitivo. "Jamás pensé decir esto, pero me voy. Vengo a despedirme de ustedes [con lágrimas en los ojos]. Esta es la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida. Este es el último video para mi canal, los voy a extrañar muchísimo", reveló.
"Nunca dejaré de agradecerles por tanto, pero tengo que irme", continuó. "Tengo que confesar que esta decisión la tomé hace más de dos años, pero por ciertas razones tuve que esperarme hasta hoy".
Kimberly Loaiza explicó la transcendental razón de este retiro definitivo. "El tiempo se encargará de confirmarles que esto no era ninguna broma; esto sí es real", enfatizó.
"La razón más importante por la cual estoy tomando esta decisión es por mis hijos; no muchos me van a entender y sé que muchos artistas prefieren lo contrario, pero, sinceramente, me rehuso a que mis hijos me los críen las niñeras. No quiero perderme la niñez de mis hijos por seguir manteniendo una carrera… estos últimos años lo he intentado, pero, simplemente, no veo que se pueda. Este trabajo es muy absorbente".
Como era de esperarse una avalancha de críticas han llovido en las redes sociales de ambos influencers, quienes además han visto caer las cifras de seguidores, en medio de insultos y molestia por haber llevado tan lejos una mentira: “Kimberly la burla de México”, “Qué vergüenza que te hayas prestado para eso”, “Si tu esposo te quisiera de verdad no te habría obligado a mentir así”, “se burlaron de todos”, “todo por la plata, lo que hace esta gente por tener dinero hasta manchar su reputación, qué asco” y así hay más de 10 mil comentarios en su última foto, mientras que en la Juan De Dios, más de 5 mil en su video explicando.