El video que publicó Olga Tañón dejó un debate en redes sociales. Muchos, muchos están de acuerdo con ella. A Panamá le falta mucho en materia de servicio al cliente.
La famosa artista expuso una penosa situación por el servicio que brindó una chica de la compañía aérea Copa. Según la cantante, la empleada que atendía en el "counter" para la conexión de Panamá-Medellín trataba a todas las personas que llegaban con “una aspereza majestuosa, no voy a decir ningún tipo de palabra hostil, vulgar y pueblerina”.
Actuaba de una manera grosera y no ayudaba a los pasajeros con información deseada. “Estos son los tipos de personas que joroban una compañía, y es ahí donde te das cuenta que no son los dueños de la compañía, sino los empleados, y eso ahí me prende. Yo no conozco los dueños de Copa, pero me imagino, obviamente que cuando tienes una persona con un buen servicio te sientes mucho mejor a la hora de viajar”, explicó en un video.
El expresentador de televisión, Víctor Ballesteros, explicó que lo que la artista dice es la gran verdad, el talón y de Aquiles de Panamá es la falta de cultura de servicio que tenemos los panameños, no solo en el aeropuerto sino en cualquier comercio, tratarte como si te regalaran el servicio es una falta de respeto. "Tratar bien a alguien no es humillante, al contrario es sinónimo de buena educación, valores y cultura. En estos tiempos quien no se haya percatado de que tener un trabajo seguro es un privilegio increíble, definitivamente vive en otro planeta", dijo.
Y es que a la gente no le debe costar sonreír, ser agradables y brindar la mejor cara de este país, en esos puestos donde convergen tantas personas, "cada panameño que les atienda, es un embajador del país, y por dar la mejor impresión de nuestra tierra, no se cobra. No llevemos los problemas al trabajo que eso no es asunto de terceros", explicó.