¡Viene la boda! Carolina cambió su traje de novia
Carolina Castillo y Pablo Brunstein estána un paso de convertirse en esposos.
Carolina Castillo y Pablo Brunstein están a un paso de convertirse en esposos, así de clarito lo confesó a día a día la presentadora de noticias de Nex.
Sí, aunque la modelo no reveló la fecha exacta de su boda por lo civil, mencionó que es más pronto de lo que se imaginan y que ya está ultimando detalles para ese gran día que estará "muy movido", pues como muchos saben planear una boda, extrañando a su madre, no es nada fácil.
Y durante esos planes de la boda, Carolina confesó que cambió su traje de novia, pues el primero que mandó a hacer no resultó como lo esperaba. "Tuve que cambiar de vestido porque el primero que lo había mandado a hacer, me gustaba, pero no era lo que esperaba, y este segundo borrador sí me encantó", destacó.
Como toda novia, está muy emocionada y no puede con las ansias de que llegue el momento del "sí, quiero" que espera sea para toda la vida. "estamos muy nerviosos, estamos muy emocionados también, es algo que por lo menos para nosotros dos nos gustaría que fuera para toda la vida, y más que súper decididos, para mí será un día movido; yo estoy planeando esto pero a la vez no puedo dejar de pensar en que me hace mucha falta mi mamá, así que sé que será un día movido para mí".
Carolina mencionó que esta boda será algo muy, pero muy íntimo, solo con familiares y los amigos más cercanos, "elegimos un lugar bastante pequeño porque no sabíamos cómo estaría la restricción para este tiempo, y preferimos irnos por lo seguro; pensamos siempre en la restricción más alta y que no nos afectara, también porque es la ceremonia civil, para la iglesia sí tenemos otros planes, de hecho estamos pensando hacer un' wedding destination'".
Mire: Rubén Blades reitera la importancia de vacunarse
Se sienten preparados
Como otras parejas, ellos también quieren casarse por la iglesia, pues están felices y lo mejor es que se sienten preparados. "Es una nueva etapa, ya Pablo tiene 37 años, yo tengo 28, creo que estamos en buena edad, y más que edad es que nos sentimos preparados. Yo no creo mucho en eso de que tienes que tener cierta edad para casarte, pero sí creo que la experiencia de vida influye mucho y yo creo que ambos hemos pasado por situaciones que creo que estamos preparados. Al final nosotros convivimos juntos que es muy importante".
De hecho, mencionó que la criaron con eso de que 'la niña sale de la casa casada', pero como persona independiente cree en otra filosofía, y para ella es muy importante convivir con la persona antes de casarse.