¿Viene RonyTere Lee? Tras un 2023 difícil, Rony Vargas muestra su transformación
El año pasado, Rony salió abruptamente de la TV tras un escándalo de agresión, este fue el punto de inflexión que necesitaba para hacer un cambio.
Tienes que caerte para poder levantarte. Después de que el año pasado Rony Vargas tuviera que dejar El Marcador por un escándalo que terminó en una denuncia por agresión a su novia de ese entonces, poco se ha sabido del presentador de deportes.
Poco a poco este año ha ido retomando su rol activo en El Marcador, que ahora se ve por YouTube, pero el cambio real ha sido en el aspecto personal.
En sus redes sociales, Rony ha mostrado que está en un grupo desde hace varios meses. Se le ve en reuniones de liderazgo. Se le ve diferente y enfocado en ser su mejor versión.
Esta semana hubo una graduación. Se veía a Rony con velas y emocionado por su logro porque él eligió transformar el mundo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En una entrevista que compartió Grupo Initium se le escucha hablar de este cambio en su vida.
“A título personal siempre me interesó el crecimiento personal, de hecho he ido a seminarios anteriores, desde pelao, pero era algo como muy bonito y hasta ahí pues. Lo tomaba a veces para la vida hasta que llegué acá, a Initium y mi vida se transformó por completo”.
¿Qué es Initium?
Bueno, nos fuimos a averiguar y encontramos varias noticias y hasta acusaciones de ser una supuesta secta, pero en su página oficial informan que ofrecen “una formación integral en liderazgo, habilidades de comunicación, competencias para impactar en otras personas y desarrollar relaciones auténticas. Nos enfocamos en la toma de conciencia y el autodescubrimiento a través de la experiencia. Los resultados más notorios son: el incremento de la efectividad personal, el logro de metas, el desarrollo de la responsabilidad y el compromiso, la expansión del círculo de relaciones sociales, y la intensificación de la experiencia de plenitud y felicidad”.
La vida me trajo a patadas
Volviendo a la entrevista de Rony, este aseguró que ya no es un observador sino que esto forma parte de su vida. “La vida me trajo a patadas, me tocaba venir de esa manera y creo que no es la manera en la que todos tengamos que venir, pero era la forma que tenía yo destinada a venir”.
Necesitaba una transformación y él era consciente de eso: “había algo en mi composición, en mi caja que no estaba funcionando y tenía que hacer un overhall del motor, tenía que quitar el motor del auto y ver dónde estaba el ruido y para ese ruido tenía que desarmar todo el motor, funcionaba el auto, pero había un ruido y esto fue lo que vine a hacer acá, a buscar ese ruido y volver armar el motor con todo sano”.
O sea que pronto veremos el lado coaching, pero no como RonyTere Lee… ¿o sí?