Luba Mason estaba feliz de estar en Savannah, Georgia, junto a su esposo. Y es que Rubén Blades tiene un tiempo laborando en esta encantadora ciudad en donde la también artista disfrutó de los gloriosos árboles llorones en cada cuadra, del famoso helado de Leopoldo y otras cosas más.
Mason contó todo esto en Instagram en donde también recalcó que imaginó los misterios detrás de toda la arquitectura de la ciudad e incluso destacó que esperaban ansiosamente las próximas vacaciones de Navidad, pero algo la inquietó. ¿Qué le pasó?
La esposa del panameño explicó que nada la preparó para la inquietud que sentiría. "La nube oscura de racismo que todavía se cierne sobre esta ciudad a pesar de que se ha decidido legalmente hace años. Todavía persiste aquí ... En las antiguas casas históricas, los árboles llorones que una vez mostraron "extrañas frutas colgantes" ... Está en el aire... en la humedad...", dijo.
Ella no desea que la malinterpreten, pues sin duda sabe que Savannah es una ciudad hermosa, pero muchas cosas todavía se sienten sin resolver ahí.